Bolsos de piratas

Bolsos de piratas

Si nos vamos un poco a la historia de los piratas, éstos no usaban bolsos, carteras, maletas, ni nada parecido, solo usaban grandes cofres para guardar y enterrar los tesoros que robaban a los demás barcos y a las personas. 

Pero eso no quita que podamos comprar y lucir alguno de estos accesorios antes mencionado con alguna imagen alusiva a los piratas, ya que podemos unir el gusto por un bolso o cartera con la de los piratas. Los fanáticos siempre apreciarán enormemente  resaltar lo que más les gusta y si se combinan dos cosas, sería entonces fantástico y muy bien recibido. 

 

En muchos países cambian los nombres de las carteras por ejemplo, algunos las conocen como bolsa para el caso de las mujeres, al igual que los bolsos colegiales que se conocen como mochila o morral, y así, la diversidad de nuestras culturas nos ha permitido conocer diferentes nombres a estos hermosos y necesarios accesorios. 

Las carteras, bolsos, morrales, mochilas, dependiendo de quien la use, siempre les será muy útil, cada quien le da un uso casi distinto, pero con un mismo fin, y es el de poder transportar otros objetos de pequeño o gran tamaño que le permita disponer de su contenido en cualquier momento. 

Algunos usos de bolsos de piratas

Para los chicos que están en el colegio o en la universidad, su principal uso es el de guardar los útiles escolares, sus cuadernos, libros, lápices  y colores entre otros objetos, también usan otro tipo de bolso más pequeños que se conoce como lonchera, donde pueden llevar su desayuno o almuerzo para el día. 

Ellos son los más que usan este tipo de accesorio con imágenes de los piratas, sobre todo los niños, quienes tienen muchas fantasías con estos personajes, y mucho más que en dibujos animados se han creado muchas historias que los vuelven los primeros fanáticos de los amigos corsarios. 

Las mujeres por su parte, son mucho más consecuentes con los bolsos o carteras, ya que en ellos guardan desde lo más básico hasta lo menos impensable. Podemos encontrar estuches de maquillaje por ejemplo, que es casi lo más frecuente que lleva una dama en su cartera, adicional a su billetera, así como  productos para la piel (cremas) cepillos o peine para peinar, algún gel antibacterial, pañuelos faciales o toallas, medicinas, kit de emergencia de costura, de primeros auxilios, entre muchísimos otros productos. 

El hombre por lo general, no hace un uso frecuente de este accesorio, salvo algún maletín dependiente de su trabajo, u otro modelo conocido como koala, el cual es un bolso con cierre que se colocar alrededor de la cintura, en el que pueden guardar algunas cosas importantes, pero en menos cantidad que las mujeres. 

Cuál es el mejor bolso pirata? 

Siempre esta respuesta va a depender del uso que quiera darle y qué tipo de persona lo va a usar. Si es un niño, ya sabemos que sus gustos son más amplios y menos exigentes si se quiere, ya que son un poco más conformistas o mejor dicho fácil de convencer. En el caso de las mujeres, no cabe duda que son las más exigentes del mercado, no solo es el uso que quieran darle, porque si a ver vamos siempre es el mismo, pero toman en cuenta, el color, el diseño, el tipo de material usado, si tiene asa corta o larga y el material de ésta también, cuántos bolsillo tiene y el tamaño en general también resulta muy pero muy importante, y así podría seguir enumerando sin llegar a un fin esperado. 

Los hombres por su parte, son más prácticos, menos complicados y enrollados que las mujeres y los niños, buscan algo cómodo y no miran mucho el precio, no se recorren miles de tiendas buscando el más idóneo, con dos o tres veces que vean modelos consiguen el adecuado, no puedo decir lo mismo de las mujeres, quienes tienen que recorrer casi que miles de tienda para al final escoger solo un bolso, que quizás cuando lleguen a casa ya no les gusta. 

Cuándo comprar un bolso de pirata? 

Las ocasiones pueden ser pocas, pero no hay límites para los verdaderos y únicos fanáticos, que siempre encontrarán la ocasión de lucir un bolso de su personaje favorito. 

En el caso de los niños son ideales para fiestas de cumpleaños o regalos especiales, siempre les encantan los detalles y mucho más las sorpresas, y  si vienen con alguna imagen de estos personajes piratas darán un 

brinco de felicidad. Nunca dudes de regarle a un niño, siempre te lo agradecerán. 

Algunos bolsos más informales son ideales para tenerlos con imágenes de piratas, como lo del gimnasio, o los que usamos para salir de paseo, camping y actividad deportivas al aire libre, ayudan incluso a poder identificarlos con facilidad a simple vista. No tienen que ser grandes imágenes, muchas veces lo más sencillo y desapercibido resulta lo ideal, sin embargo todo es cuestión de gustos. 

No frenen la imaginación, siempre habrá la variedad para escoger, con la innovación de las ventas por catálogos y por internet, se hace mucho más fácil definir nuestros gustos, aunque a veces hacen que éstos sean demasiado amplios, pero sin duda encontraremos mucho más fácil y desde la comodidad de tu asiento lo que realmente te gusta. 

Recomendaciones para comprar bolsos de pirata 

Asegúrate que el tamaño es el ideal, revisa siempre la descripción del producto cuando compres por internet ya que las imágenes no muestran el tamaño real del producto y muchas veces puedes confundirte, al igual que el color y otros detalles del bolso que van a ser importantes. Haz todas las preguntas necesarias si se te da la oportunidad, eso hará que tu compra sea más segura. 

Conocer en su totalidad la descripción del producto con lujos de detalle harán que tu compra sea más satisfactoria y no te arrepientas cuando lo recibas, por el contrario, deben darte ganas de lucirlo lo más rápido posible a todos tus conocidos. 

Además de bolsos de piratas, en nuestra tienda tenemos: