Bragas de piratas

Bragas de piratas

En algunos países esta palabra de bragas tiene dos significados, la primera es que representa una ropa interior de las mujeres pero también las conocemos como esa prenda que comprende dos partes unidas entre sí una es un pantalón (parte baja) y la parte superior es una especie de pechera con tirantes, debiendo colocar una camisa debajo.

También existen bragas más completas que usan mecánicos por ejemplo, o algunos trabajadores de las industrias, incluso las vemos en algunos militares, ya que es una pieza completa que puede ser colocada sobre la ropa que ya tenemos solo para cubrirla y no someterla a una posible contaminación de sucio u otra sustancia. 

 

Las bragas piratas para las mujeres 

 

Estas comprenden las blumers o lo contrario a los calzoncillos en el caso de hombres, que toda mujeres se colocan sobre su piel a la altura de su cintura cubriendo la  vagina, debiendo introducir sus piernas por dos orificios que harán posible que la pieza calce y se ajuste a su cuerpo. Las telas más tradicionales son la lycra y el algodón, sin embargo pueden ser elaboradas también en otras y adornadas con encajes o cintas. 

 

Que hombre se puede resistir a un hermoso cuerpo de mujer? Y si está adornado con unas bragas sexy y provocativas, no se pueden imaginar la felicidad que sienten. Pero cuáles son realmente las bragas más sexy para la mujer? Aquí volvemos a resaltar que el gusto y el placer es la combinación perfecta para escoger. 

Si bien esta es una prenda que no se luce cuando se camina por la calle, o se va al cine o a una reunión de trabajo, esto no quiere decir que tengamos que comprar lo primero que vemos, es importante también detenerse en este punto y visualizar que es lo que realmente queremos tener entre nuestras piernas, y las opciones son: Comodidad, calidad y suavidad, lo demás viene a ser secundario. 

Estar cómodas es algo que no tiene precio, no hay nada más desagradable que estar apretado por alguna ropa o que se nos caiga de lo grande que resultó ser. La calidad en el caso de las bragas es importante ya que hará que parte de esa comodidad esté amparada por la calidad del producto que garantice lo cómoda que queremos estar. 

La suavidad se logra de combinación de ese confort que necesitamos y la calidad del producto en cuanto al tipo de tela, diseño y demás complementos de la pieza como elásticas, encajas u otro adorno. 

 

Las bragas piratas 

Como no se conocen mujeres de la historia pirata salvo por algunos personajes de ficción que se han creado, no podemos decir qué tipo de braga usaban, pero si podemos mencionar las que usaban las otras mujeres de la época, eran una especie de pantalocillo en una tela similar al algodón con ruches o encajes en las puntas que se hacían ver si levantaban sus faldas. 

Este tipo de prenda resulta algo incómodo en la actualidad, ya que la mujer moderna busca estar mucho más fresca y ligera para preocuparse solo por lucir muy bien con una buena falda corta o un pantalón ajustado. 

Entonces retomar esa moda creo que no estaría planteado, pero si se pueden escoger prenda modernas con logotipo de piratas. Estos odiosos personajes poseen un sinfín de símbolos que los identifican, y que si te gustan los corsario o a tu pareja puedes sorprenderla con algo divertido pero sexy que no apague ningún fuego, por el contrario, que logre encender todas las hogueras posible. 

Las cosas buenas siempre dicen que suelen venir de a dos, quiere decir que si eres afortunada de tener una pareja que le encanten los piratas y sus historias como a  ti, no dudes en comprar una braga son algún logo, imagen o símbolo de los piratas. 

Existen muchas paginas web que te brindan la oportunidad de adquirir hermosas bragas alusivas a los piratas, te puedes deleitar todo un día y escoger lo que más se parezca a ti, recuerda que aparte de la comodidad y la calidad, debes tomar en cuenta tu satisfacción general por compra lo que realmente te gusta, o hacer un regalo temático que le agradece a esa otra persona. 

 

Recomendaciones para comprar bragas 

Como ya dijimos las ocasiones no tiene que darse para querer comprar o ponerse una braga en particular, salvo lo que hemos comentado de veladas romántica con la pareja. Del resto, siempre es bueno contar con esa pieza que reúne las condiciones más básicas que nos hagan sentir realmente cómoda. 

Intenta siempre ser sincera con tu talla, no trates de comprar una talla menos porque crees estar más flaca, o una talla más porque crees estás más gorda, sé objetiva a la hora de definir la talla, sino lo logras pide ayuda o dirígete a una tienda para verificar realmente cuál es tu talla, aunque en alguna no te dejan medir, puede evaluar en persona el tamaño y textura antes de comprarla. 

Prueba modelos y telas distintas, si estás acostumbrada a una marca en especial y a un modelo puntual, te invito a que pruebes otras, ya que no todas las casas fabricantes tienen los mismos estándares, y te puedes sorprender con algunas que tiene excelentes modelos. 

Evita probarte las piezas de forma directa, aunque sería lo ideal, no es del todo higiénico, puedes ir a probarlas con una licra ajustada a tu cuerpo que podrá ayudarte a medirte realmente como puede quedarte la pieza que estás eligiendo sin tener que colocártela debajo de la ropa. 

No olvides que debes lavar siempre tus prendas íntimas con un detergente comprobado dermatológicamente, y sobre todo que seas alérgica al mismo, ya que la vagina puede verse afectada por el contacto con químicos fuertes. 

No compartas tus bragas con otras personas, evita hacer intercambios, precisamente por ser una prenda íntima lo más recomendable es que sólo tú la uses, y si ya no sirve después de algún tiempo, debes desecharla en la basura.

Además de bragas de piratas, en nuestra tienda tenemos: