Pantalón de Piratas

Pantalón de piratas

Hay prendas que son emblemáticas y no cambian tan fácilmente su uso, pese al paso de los años, son esas piezas que llegaron para quedarse, como es el caso de las faldas y los pantalones. De esta última pieza, los jean han sido los más revolucionarios de todos, han sido modificados de manera muy sutil en diferentes texturas, colores, modelos, pero todos de una u otra forma siempre conservan la esencia del jean como  fue creado inicialmente. 

Es una prenda de vestir que combina con casi todo, aunque su uso es más casual, los hemos visto combinados con chaquetas y blazer que les hace lucir un poco menos casual a quien lo está vistiendo. 

Lo cierto es que los pantalones tanto para hombres como para mujeres son una pieza clave y necesaria que todos debemos tener en nuestros armarios, ellos hacen posible mil usos y combinaciones que son casi inimaginable. 

Qué pantalones comprar si eres fanático de los piratas? 

Si vamos a revisar la historia del vestir de los piratas, los pantalones son los protagonistas, estos de forma ancha y tela ligera, hacen que el pirata junto a sus botas para navegar sean realmente lo que hacen el atuendo del pirata, las demás piezas como las camisas, el cinturón entre otros, se pueden decir que son simplemente complementos o accesorios. 

Hay quienes afirman que están pasado de moda este tipo de pantalón, pero si algo te gusta, haz la moda para ti mismo, sin mirar a tu alrededor, pero sin llegar a ser realmente loco y desafiante, revisa páginas de internet y te darás cuenta que no es tan loca esa moda de los piratas. 

Una característica como ya dije del pantalón pirata es una tela ligera y ancha, adicional a ello, también son más cortos de los normal, es decir, no llegan a los tobillos sino un poco más arriba y como son acompañado de las botas altas no se distinguen realmente si son o no cortos. Pero en la actualidad las botas de piratas no están realmente en moda como para usarlas diariamente sino en ciertas ocasiones, así que tendrás que ponerte zapatos más adecuados al momento, pero no tiene que perder las ganas de ponerte tu lindo pantalón pirata. 

Dentro de los colores a elegir, éstos deben ser sólidos como negro, gris, beigs o blancos, si escoges algunos estampados solo serían si tienen rallas, nada de flores, imágenes y otro símbolo que nada tiene que ver con los piratas. 

Cuándo usar pantalones piratas? 

Si le estás dando un toque más que personal a tu atuendo, cualquier momento es ideal para lucir pantalones piratas, pero siempre es bueno detenerse a pensar y analizar hacia dónde vas, es decir, si vas a una cita formal como una entrevista de trabajo, un funeral o incluso una fiesta elegante (boda, cumpleaños u otro tipo) no te recomiendo que te pongas este tipo de prenda, ya que sería bastante desconcertante sobre todo a la hora de combinarlos con los zapatos adecuados, es mejor que decidas por otro tipo de pantalón acorde a la ocasión. 

Si por el contrario tu compromiso no es tan formal y es algo más casual, entonces esta prenda te servirá indudablemente, siempre  y cuando las condiciones del clima te lo permitan, ya que si estamos en un clima muy frio, no será muy agradable usarlos, entonces se recomienda usarlo en clima primaverales o tropicales, algo más cálido y no tan frío. 

Los zapatos son importantes en este atuendo, debes tratar de hacer la mejor combinación y que sean realmente cómodos, si eres hombre, los tenis con medias o sin ellas se verán fantásticos, si eres mujer la variedad aumenta incluyendo sandalias y tacones.  

No dejes que te quiten tus ganas de lucir espectacularmente pirata pero muy moderno, hay quienes te criticarán fuertemente pero otros aplaudirán tus gustos y sobre todo tu personalidad. 

Recomendaciones para comprar pantalones de pirata. 

Como siempre la ocasión para lucirlos es importante, ya que de ello dependerá realmente el modelo completo de tu atuendo y así no tendrás que retroceder porque no estés a tono con el grupo en general. El tipo de tela fresca y ligera también es importante a la hora de escoger, debes sentirte cómodo con lo que  te pones, no hay más desagradable que vestirse y luego andar queriendo quitarse  todo o ponerse más cosas encima para tapar o para abrigar. 

Intenta primero revisar las tendencias en este tipo de moda, los colores actuales, las formas y tipo de tela, incluso si te inclinas por las rayas entonces mucho más rápido debes indagar sobre el tema, una asesoría no está de más, debes estar abierto a cualquier tipo de sugerencias e incluso críticas siempre y cuando sean constructivas. 

Debes probar diferentes modelos, cortos, muy cortos, tipo capri, telas suaves, ligeras, o pesadas como jean, y estar seguro o segura que realmente te sientan bien, se te ven bien, y te sientes cómodo. Por lo general no deben ser muy ajustado, la moda es algo más suelto. 

Las demás piezas que componen tu atuendo deben ser algo más discretas, es decir, si no es una fiesta de disfraces a la que vas entonces no debes vestirte toda o todo de pirata, solo los pantalones con una camisa adecuada para combinar, igualmente los zapatos y demás accesorios. 

Si quieres comprar un obsequio, los pantalones no son realmente una opción, salvo que sea una petición personal de quien vaya a recibir el regalo, ya que los gustos son muy diversos, y por lo general siempre compramos a nuestro propio gusto y corres el riesgo que no le guste lo que hayas escogido. 

Para niños no hay mucha tendencia, siempre lo tradicional prevalece, y lucen bellísimo con casi cualquier modelo, color o tipo de tela. Un pantalón pirata siempre será un buen regalo para los más pequeños de la casa sobe todo para los niños, disfrutaran muchísimo y mucho más si viene con todos sus accesorios, como un verdadero pirata. 

Además de pantalón con piratas, en nuestra tienda tenemos: