Ropa Interior de Piratas

Ropa interior de piratas

Cuando leemos historias de la antigüedad, y más específicamente de la creación del mundo, hablan de la primera mujer y el primer hombre sobre la tierra, y nos cuentan que usaban como ropa la vegetación, con la cual se hacían su propia vestimenta y vemos miles de años después como la moda ha evolucionado a la misma velocidad que el mundo. Nos viene en este momento incluso la curiosidad de saber qué usaban cada época debajo de su ropa principal. Qué usarían los piratas?

Cada década que ha pasado, es una moda distinta, las ideas de ropa más cómoda, ligera, fresca y bella les llegan a los diseñados y encargados de confeccionar cada segundo, y nosotros los espectadores, los clientes, los usuarios, esperamos con ansias cada nueva tendencia para comprarla y lucirla.  La mayoría vive de la moda y las tendencias. 

Todo se concentra en precisamente eso, en lucir a los demás nuestros atuendos, y por supuesto nuestros gustos por la moda, hay quienes prefieren ciertas prendas, como chaquetas, sweater, camisas mangas cortas o largas, franelas, chemises y así muchas otras, pero quien realmente se preocupa por la ropa interior? Es algo que no la ve todo el mundo, y entonces es importante escoger un modelo en especial? 

La ropa interior de piratas

Anteriormente dejé una interrogante sobre si es importante escoger un modelo en especial de ropa interior  por cuanto no se va a lucir a todo el mundo que pase por el frente de nosotros, ya que por ser precisamente ropa que se usa debajo del atuendo principal pasa desapercibido para muchos. 

Lo cierto que la prioridad no es entonces moda para lucirla, sino moda para estar realmente cómodos, he allí el punto clave para decir qué ropa interior comprar, por supuesto que siempre hay un pequeño porcentaje de coquetería, no solo de la mujer sino del hombre también, para lucir a su pareja una ropa especial, sexy y provocativa, y en el caso de los niños, la moda se traduce en ternura y también en coquetería. 

Siempre buscamos estar cómodo de acuerdo a la época del año, las estaciones hacen que busquemos estar más o menos abrigados, según la zona de vivamos, y entonces eso también influye en la escogencia de estas importantes prendas para nuestro cuerpo.  

Cómo comprar ropa interior de piratas

Existen muchas tiendas físicas que se dedican exclusivamente a la venta de este tipo de prendas, ofrecen una gran variedad  de marcas y  modelos que hacen muchas veces difícil el momento de escoger, pero la mayoría de las personas ya maduras, conocen perfectamente cuál es el mejor modelo que se adapta a su cuerpo, y por lo general siempre compran la misma marca una vez que la prueba y se sienten seguras con ellas.

Algunos son más tradicionales que usan la misma desde siempre y no se atreven a probar nuevas, incluso le transmiten este gusto a sus hijos y otras personas recomendando con los ojos cerrados que la compra, pero no está de más que se pruebe de vez en cuando modelos y marcas nuevas, no podemos decir que no nos gusta si realmente no las hemos probado.  

La mayoría conocemos nuestras tallas para la ropa interior, sobre todo en el caso de las mujeres para los brassier, casos muy especiales hacen que cambiemos de talla, como cambios radicales por embarazos, exceso de peso o incluso operaciones estéticas, quiere decir que la mayoría de las veces es fácil comprar esta prende inclusive por internet. Más fácil aún es el blumeer o bóxer para el caso de los hombres, o el interior tradicional, esta prenda ha sufrido mayores cambios en los últimos años, incorporando los hilos dental, los cacheteros y diferentes tipo de tela. 

Lo cierto es, que la medida o talla también es muy regular y fácil de saber, pese a aumento o disminución de peso, siempre sabemos que talla debemos comprar, todo esto hace mucho más fácil el proceso de compra y solo queda escoger el modelo. 

Comprar ropa interior de piratas por internet 

Como ya sabemos las tallas regulares, no es mayor problema la compra por internet de este producto, algunas personas tienen cierto recelo por que considerar que deben medírsela ya que a pesar de saber la talla, cada marca puede tener diferencias entre una y otra, que hacen que no nos queden bien, y tengamos que devolverla, cosa que por lo general, ni en las tiendas físicas permiten la devolución de ropa interior por una simple y valedera razón de estética. 

Es importante que revisen en la descripción del producto la talla y si ésta es una medida común que usan en su país, por ejemplo, si son tallas americanas, europeas u otra forma, ya que algunas varían y es bueno siempre verificar. 

Si lo que queremos es lucir la  prenda a nuestra pareja, y ésta es fanática de los piratas, no dudes en escoger un modelo fascinante para impactarlo y que agradezca el regalo, los símbolos más tradicionales de estos personajes piratas lucen excelentemente bien en cualquier parte de la prenda y los colores pueden ser muy variados. 

El tipo de tela, algodón o lycra, que son las más comunes, quedan perfectas con cualquier dibujo, de hecho son especiales para estampar cualquier imagen. 

Recomendaciones generales 

Es conveniente siempre medirse la ropa interior, y la manera más fácil es ir a una tienda física a hacerlo, esto en caso de que quieran cambiar de la marca tradicional, y luego si consiguen ofertas en Internet pueden pedirla sin problemas alguno. 

Exijan y revisen que en el caso de los blúmer, lleguen sellado y con una película protectora que recubra la parte interior de la prenda, así podrá estar seguro que no fue usada ni contaminada. Es recomendable de igual forma lavar toda prenda de vestir antes de usarla. 

Revisen siempre las condiciones generales de la prenda, su estampado, el tipo de tela entre otros aspectos, que hará que su compra cumpla todas los requisitos para calificarla como verdaderamente exitosa.

Además de ropa interior de piratas, en nuestra tienda tenemos: