Tazas de Piratas

Tazas de piratas

El ser humano  es un complejo laberinto de gustos y personalidades, creo que esas dos cosas son las que realmente nos distinguen unos de otros.

Ambos temas abarcan de manera general lo que comprende al hombre en pleno. Los gustos van desde la manera de vestirnos, la forma de  peinarse, el color de pelo, que afortunadamente para algunos se puede cambiar más fácil de lo que creemos, también pasa por el buen comer, ya que nuestros gustos son tan variados que no nos imaginamos lo que somos capaces de desear tanto en sabor como en presentación de un alimento.

La personalidad sin duda alguna es la clave distinción de todo individuo, desde los sentimientos hasta la forma de hablar y de expresarse, pero la mayoría de las personas siempre van a coincidir en algo, y es una buena taza de café o de té, aunque ciertamente sabemos de muchos que no les gusta, pero lo cierto es que el cuerpo necesita de líquidos para subsistir, bien sea fríos o calientes, o simplemente agua, y por que no?

 Tener una taza para beberla con la distinción de nuestros gustos y algo de nuestra personalidad. 

Es así, estimado lector, que si usted es fanático de los temibles, misteriosos y encantadores Piratas, pida su propia taza personalizada para que sus familiares, amigos o simplemente sus compañeros de trabajo, puedan ir conociéndolo mejor en relación a sus gustos y preferencias. 

¿Qué símbolos o imagen escoger para mi taza?

Ahora bien, el dilema sería, cuál de las muchas imágenes que identifican a los piratas prefiere que tenga su taza, aquí entra en juega la personalidad de cada quien, ya que, esa imagen hará saber lo fuerte y temible que es, o lo  adorable y amigable que realmente es. 

Son muchas las figuras que marcan pauta para identificarlas como símbolos de los piratas, el más emblemático es el parche del ojo, es inconfundible y muy característico de los piratas, por lo general es de color negro, pudiera dar una señal del verdadero fanatismo, seria algo muy contundente en cuanto a su gusto por los piratas, hablaría entonces de una personalidad fuerte y definida. 

La calavera que identifica a estos personajes en sus barcos a través de su  bandera también es un símbolo resaltante de estos corsarios, que puede significar esta imagen en una taza, sería algo así como una marcación de territorio, es decir, muestra una personalidad algo posesiva y por supuesto imponente. 

Es importante resaltar que la escogencia de este símbolo o imagen para una taza varía también si es para uso propio o para hacer un regalo, podemos encontrar muchas formas y presentaciones, desde la tradicional taza blanca con su asa hasta formas inimaginables como de barcos, sombreros y calaveras. 

¿Para qué comprar una taza de piratas?

Todo fanático siempre debe  tener algún objeto a la vista de todos que identifique  su gusto por un determinado personaje, época o tendencia. Si usted es fanático del café o del té, su objeto ideal es una taza con uno o más símbolos piratas, o por que no, con la forma que más le gusta de ellos. 

Seguimos hablando de algunos de los símbolos piratas que harán que tu taza para café o té, o simplemente  para tomar agua pura, sea la envidia de todos, incluso de aquellos que no sean admiradores de los legendarios piratas. 

La espada ancha y afilada en forma curva, también se asocia a los piratas, muestra la fuerza y poder que ellos tenían, ya que era su arma preferida para la mayoría, hasta tanto apareció el arma de fuego, sin embargo consideraban la espada mucho más eficiente por lo versátil de su uso, no había necesidad de estar cargando constantemente con el caso de las pistolas. 

Pero no hay duda que su figura más emblemática son los barcos de vela, esos grandes navíos de madera con gigantescas velas en mástiles que hacían que el viento pudiera transportarlos casi por encima del mar, para navegar a sus anchas y hacer de las suyas en cualquier de los mares que recorrían en busca de sus próximas víctimas. 

Recomendaciones la hora de comprar una taza de piratas. 

En las tiendas especializadas encontrarás cualquier cantidad de formas, colores y tamaños de tazas, ten en cuenta primero si es para un regalo o para uso personal.

Hay que considerar que si es para un regalo debes escogerla al gusto de la otra persona, y no lo que se identifica contigo, salvo que quiera que la otra persona realmente te recuerde por haberle dado un mal regalo. Pon tu mejor esfuerzo y haz que pueda recordarle por el mejor regalo que le hayan dado en su vida. 

Si conoces muy bien sus gustos, tienes el éxito asegurado, pero si por el contrario tienes la duda, escoge el símbolo más emblemático y menos específico como el caso de los parches, las espadas o la calavera, tu mejor opción es el Barco Pirata, a los verdaderos fanáticos les va a encantar ese obsequio y si puedes conseguirlo que muestra la bandera pirata muchísimo mejor. 

Si por el contrario te estás haciendo un obsequio a ti mismo, entonces deja volar tus gustos, y tómate tu tiempo para escoger, y mucho mejor, no te conformes con una sola, puedes escoger muchas en diferentes modelos, colores y presentación y hacer un colección propia de tazas de piratas, para que te deleites todas las mañanas y las tardes cuando bebas tu café o té. 

Otra recomendaciones es que trates de comprar en varios sitios, y mucho más si sales fuera de la ciudad, si puedes pide que te personalicen tu taza, bien sea con tu nombre, la ciudad donde la compraste, la fecha inclusive, o cualquier otro detalle que quieras recordar, y si es para un regalo, puedes pedir que coloquen un lindo y corto mensaje de tu parte. 

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, compra tu taza ya, escoge el símbolo con el que más te identifiques o simplemente ten una de cada tipo, así solo tendrás que escoger cuál usarás en la mañana o en la tarde.

Además de tazas de piratas, en nuestra tienda tenemos: